An Italian Holiday Home for One Euro – Read, listen and learn a little English!

tiny

Este blog acumula entradas que incluyen textos cortos en inglés con un archivo de audio, pequeñas fichas de vocabulario y un link a una página con ejercicios. Ayuda a practicar la lectura y la comprensión oral de manera rápida y amena, tratando diferentes temas y con variedad de acentos en los audios. Aquí se puede ver una de sus entradas como ejemplo:

An Italian Holiday Home for One Euro – Read, listen and learn a little English!.

7 thoughts on “An Italian Holiday Home for One Euro – Read, listen and learn a little English!

  1. maria24bilau marzo 26, 2015 / 8:31 am

    Después de echarle un vistazo ¡me encanta! gracias 🙂

    Me gusta

  2. mjordano2013 marzo 26, 2015 / 10:54 am

    Muy interesante. Por cierto, ¿sabéis cómo agregar rss en el menú de navegación del blog? Luego os explico si queréis.

    Me gusta

    • cristinagarciav marzo 27, 2015 / 12:19 pm

      He encontrado varios tutoriales de cómo hacerlo, pero no puedo. En mi Dashboard no encuentro el botón “apariencia” por ninguna parte, que es de donde se supone que hay que partir para llegar a los widgets y añadir las RSS. He mirado mil tutoriales y entrado en todos los menús posibles desde aquí, pero no lo veo por ninguna parte. Igual me pasa con las categorías, puedo añadir tags pero no categorías nuevas, el botón de “añadir categoría” que veo en los tutoriales no me aparece por ninguna parte. Mientras tanto, para no dejar los posts descategorizados, los he metido dentro de “Reparto de tareas”. No sé qué más hacer porque es como si me faltasen botones en mi menú…

      Me gusta

      • mjordano2013 marzo 27, 2015 / 12:59 pm

        Ya hable con una persona de tu grupo y le explique como personalizar
        Laura era.

        Me gusta

      • NaiaraAlvz marzo 27, 2015 / 1:56 pm

        No te faltan botones, solo que es bastante diferente a otros. Mira, hay que hacerlo cuando estés dentro de WPAdmin. Es aqui donde te aparece la opción de las categorías. Yo he creado dos. Cuando acabe de trabajar, grabo un vídeo y te lo mando por correo, ok?

        Me gusta

      • cristinagarciav marzo 27, 2015 / 5:56 pm

        Muchas gracias Naiara por ofrecerme tu ayuda. María, supongo que te refieres a mi grupo de la wiki, ¿no? Porque aquí Laura está en otra tarea. ¿Hay algún sitio donde pueda leer la explicación que le diste? Gracias.

        Me gusta

Responder

