Confeccionando el menú

A medida que el blog se va llenando de entradas, páginas, etiquetas y categorías se hace más complicado organizar todo ello, pero es evidente que un buen diseño y una buena estructuración del MENÚ puede facilitar la navegación.

A la hora de estructurar el menú debemos tener en cuenta que:

  1. Es posible incluir menús desplegables y submenús. Por ejemplo, dentro de Wiki se encuentran, entre otros, los submenús de speaking y listening.
  2. El menú se puede ubicar en distintos lugares como son la cabecera, el pie de página o la barra lateral. En este caso el menú está situado en la cabecera, aunque en muchas ocasiones el diseño seleccionado limita esta decisión.

Te invitamos a rellenar este formulario y así, entre todos, poder crear un menú que permita una navegación lo más satisfactoria posible. Esperamos tu opinión!!

Anuncios

One thought on “Confeccionando el menú

  1. martapj abril 5, 2015 / 9:07 am

    Gracias a todos aquellos que habéis rellenado el formulario. Como veis, escuchamos vuestra opinión y vamos incorporando los cambios que nos sugerís poco a poco (todavía seguimos trabajando en ello…). La encuesta sigue abierta, así que te animo a responder si todavía no lo has hecho 😉

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s