Establishing routines in our lesson plans

En esta ocasión os voy a presentar un blog algo atípico pero muy útil,  con consejos que podemos llevar a cabo ahora que muchos de nosotros comenzamos el tercer trimestre y todos los que nos dediquemos a otro tipo de enseñanza no regida por el calendario escolar. Así,  este blog nos ofrece como enseñamos mediante rutinas. Si me paro a pensar, yo misma he acabado estableciendo en mis clases como enseñar y repasar el vocabulario mediante gestos, de modo que los alumnos asocien mis gestos a una palabra. Espero que sirva de ayuda.

http://artleast.blogspot.com.es/

 

One thought on “Establishing routines in our lesson plans

  1. maria24bilau abril 5, 2015 / 4:01 pm

    ¡Muy interesante! Thanks

    Me gusta

Responder

