Empate en selección de plantilla definitiva

Estoy apurando hasta el último momento para instalar la plantilla definitiva junto con el vaciado del orden en que queréis que aparezcan los widgets pero se repite el empate entre la propuesta número 1: Planta verde y la número 3: Grupo oficina.

La encuesta no permite una segunda votación a los que ya habéis votado, así que la última palabra la tenéis los que todavía no lo habéis hecho y os animo a que lo hagáis.

Aquí os muestro los resultados hasta la fecha e incorporo de nuevo la encuesta.

Resultados  plantillas

 

One thought on “Empate en selección de plantilla definitiva

  1. paquivg abril 13, 2015 / 12:30 pm

    Jooo. Lo tienes complicado Laura. Yo he vuelto a votar por mi opción favorita. He votado otra vez y la opción 1 y 3 siguen estando empatadas … A ver por la que nos decidimos. A mí la plantita verde me encanta 😉

    Me gusta

Responder

