Lector de WordPress

Hola a tod@s,

Ya queda poco para terminar esta tarea, así que me gustaría comentar un par de aspectos que debemos tener en cuenta cuando hagamos uso del lector. En primer lugar, si hacéis click en el lector os aparcerán las últimas entradas de los blogs que seguimos (incluido el nuestro). En la barra lateral de la izquierda encontramos varias opciones. La primera opción es ‘blogs que sigo’ está opción es la que aparece seleccionada por defecto al entrar al lector. Como veréis un poquito más abajo aparecen cuatro listas, estás se han creado teniendo en cuenta los intereses de sus usuarios:

1. Blogs de compañer@s: En este apartado he incluido todos los blogs que me esccribisteis en el documento compartido de Drive. Algunas de esas direcciones no las he podido incluir, así que crearé otra entrada para ponerlas.

2. Blogs de ELE: Se encuentran incluidos los blogs relacionados con la enseñanza de español como segundo idioma.

3. Blogs de ESL: Se encuentran incluidos los blogs relacionados con la enseñanza de español como segundo idioma.

4. Blogs de E-learning: Se incluyen los blogs relacionados con la educación, enseñanza de idiomas, nuevas tecnologías, etc.

Todos estos apartados se han creado para que el usuario vaya de forma más específica a los blogs que le interesan, aunque todos ellos aparecen incluidos por defecto en ‘Blogs que sigo’.

Si surge alguna duda con respecto al uso del lector no dudéis en preguntar.

 

2 respuestas a “Lector de WordPress

  1. Francisco Carvajal abril 13, 2015 / 3:49 pm

    Genial
    Muchas gracias

    Me gusta

Deja un comentario